X
  • Cómo hacer un pedido de accesorios de manguera


    Ejemplo: la serie de conexiones es P15611, la rosca de conexión es Z1/2"×14, el orificio de la manguera es de 12 mm y está hecha de acero al carbono, el número es P15611-08-08, si está hecha de acero inoxidable, el número es P15611-08- 08 SS.

    Nota: 1. Para usar con mangueras trenzadas. 2. Si se usa con mangueras en espiral, el quinto número de serie de conexiones de manguera cambia de "1" a "2", por ejemplo: de P26711-**-** a P26712-* *-**


  • Tipos de accesorios

    Los accesorios de manguera hidráulica son necesarios cuando se conectan varios conductores, como tubos, tuberías y mangueras hidráulicas en el sistema hidráulico. La mayoría de las conexiones tienen una rosca externa y una parte de rosca interna para encajar en la conexión y ayudar a controlar y dirigir el flujo de fluido. También puede evitar fugas y mantener la presión en el sistema hidráulico. En consecuencia, los accesorios hidráulicos deben ser fuertes, versátiles y confiables para operar de manera segura y efectiva en sus respectivas aplicaciones. Estos accesorios generalmente se adhieren a estándares estrictos que dictan la construcción, las dimensiones y las clasificaciones de presión de los accesorios.


    1. Tipo de conexión Accesorios hidráulicos PHELE


    Los accesorios de las mangueras hidráulicas se conectan a través de diferentes métodos de conexión, cada uno con sus propias ventajas y ventajas.


    2. Accesorios hidráulicos de compresión PHELE


    Los accesorios de compresión hidráulica incluyen todos los tipos de accesorios que usan fuerza de compresión para conectar el recipiente al accesorio.


    1) Los accesorios de compresión estándar usan juntas, anillos o aros de metal que se comprimen para formar un sello en el contenedor. La compresión generalmente se realiza apretando una tuerca en el accesorio sobre la tubería y la férula, comprimiendo y asegurando el recipiente en el interior. Los accesorios de compresión estándar no requieren herramientas para ensamblarse, lo que los hace fáciles de instalar rápidamente en el campo.


    2) Los accesorios de mordida son accesorios de compresión con una férula afilada que "muerde" el recipiente cuando se comprime y proporciona el sello. Las juntas de mordida, como las juntas de compresión estándar, no requieren herramientas especiales para ensamblarse, pero brindan una conexión más fuerte y de mayor presión.


    3) Los accesorios acampanados consisten en un cuerpo con un extremo acampanado o cónico. Se utilizan herramientas especiales de abocardado para instalar el recipiente dentro del extremo abocinado, proporcionando un sellado profundo. Los accesorios abocinados pueden manejar presiones más altas y una gama más amplia de parámetros operativos que los accesorios de compresión estándar.


    3. Accesorios hidráulicos PHELE de crimpado


    Los accesorios de engarce implican colocar la manguera sobre un extremo tubular y engarzarlo con un manguito, anillo o casquillo de engarce. Estos accesorios generalmente requieren herramientas o máquinas de prensado para conectarse.


    4.Accesorios hidráulicos PHALE finales


    Los accesorios finales proporcionan superficies específicas para conectar recipientes en sistemas hidráulicos. Un extremo plano es un accesorio de tubería cuya superficie permite unir la tubería mediante unión, soldadura, soldadura u otros medios permanentes. La soldadura, cuando se realiza correctamente en materiales compatibles, proporciona una conexión fuerte y confiable.


    5. Accesorios hidráulicos de brida PHOLE


    Los accesorios de brida son bordes, bordes, nervaduras o collares con superficies al ras perpendiculares a la tubería o tubo adjunto. Estas superficies se unen y sellan mediante abrazaderas, pernos, soldadura, soldadura fuerte y/o roscado.

  • 6. Presionar para conectar


    Los accesorios de conexión a presión tienen extremos que están diseñados para aceptar tubos empujándolos hacia el final. Estos accesorios generalmente se desconectan a través de algún tipo de retracción del collar. Estas conexiones son útiles para partes del sistema que deben desconectarse y volver a conectarse con frecuencia.


    7. Accesorios hidráulicos roscados PHELE


    Los accesorios roscados tienen roscas de tornillo (ranuras integradas) en sus superficies internas (hembra) o externas (macho) diseñadas para aceptar conexiones con roscas coincidentes. Las roscas que proporcionan una conexión simple pero sin sello se denominan roscas rectas. Las roscas cónicas están diseñadas para proporcionar un sello hermético contra el gas o fluido bajo presión. La confiabilidad del sellado se puede mejorar agregando un recubrimiento o cinta de sellado (teflón). Las roscas especialmente precisas se denominan "ajuste en seco", lo que significa que sellan sin necesidad de un sellador adicional, lo cual es importante en aplicaciones donde la adición de sellador podría causar contaminación o corrosión. El tamaño de la rosca se mide y se basa en el interior del recipiente. Los estándares de tamaño de rosca incluyen NPT (National Pipe Thread) y BSP (British Standard Pipe), aunque existen otros estándares y el uso a menudo varía según el país y la industria. Cada estándar corresponde a un número particular de hilos por pulgada (TPI).

never compromise