X

  • Férula de Mangueras Hidráulicas de alta calidad para el cable de la manguera

  • La manguera hidráulica de alta calidad adaptador de casquillo Los detalles del producto

    Otros productos relacionados La certificación

    Nuestros productos están certificados con ISO, la calidad es fiable y puede ayudarle a desarrollar el mercado y cliente en este campo.


    Elembalaje y entrega

    1. Entrega rápida ! El tiempo de producción en general para 1x20 metros contenedor es de 10 a 15 días, de 1x40 contenedor pies 20-25 días. 2. El embalaje cuidado ! Caja de cartón y caja de madera Información de la empresa.


    Uno de los líderes del mercado de las mangueras desde 2002, con 60.000 metros cuadrados de taller y de 340 trabajadores calificados. 1. "La calidad es nuestra cultura." Tenemos la alta tecnología en Alemania las máquinas de trenzado de alta velocidad y completo laboratorio que ofrece la inspección de las materias primas para los productos acabados.


    2. "Con nosotros tu dinero en seguro!" El reembolso completo de mala calidad o el retraso de hora de entrega. Sistema de garantía comercial 94 000$ garantía para su orden. 3. " El tiempo es oro" para usted y para nosotros. Contamos con profesionales del trabajo en equipo que puede hacer bien la calidad en corto tiempo. 4. "La calidad es el alma de una empresa!" tuvimos el honor de servir a los importadores y distribuidores de Europa y América. Podemos proporcionar muestras de prueba! Producto podemos completar los mismos elementos basados en muestras del cliente o dibujos! Ofrecemos el mejor servicio para las comunicaciones del cliente! Siempre nos ofrecen buena calidad a buen precio!Nuestros productos están certificados con ISO.

  • Ventajas de nuestra férula hidráulica


    Los casquillos de manguera ofrecen una elegante alternativa a las abrazaderas de manguera. Una vez engarzados, los casquillos de la manguera proporcionan una fuerza de sujeción permanente tanto en la manguera como en el accesorio. Para seleccionar la férula adecuada, haga coincidir el I.D. de la férula al O.D. de la manguera con el accesorio instalado.


    Las férulas son conectores para mangueras y accesorios para hacer conjuntos de mangueras. Por lo tanto, su maleabilidad se valora mucho al engarzar conjuntos de mangueras. Ampliamente utilizado en mangueras industriales, especialmente mangueras hidráulicas de goma y mangueras termoplásticas. La máquina de crimpado se utiliza para ensamblar anillos para conexiones permanentes.


    Las férulas a menudo están hechas de carbono, acero inoxidable, latón y plástico, a veces recubiertas para evitar la corrosión de los productos químicos.

  • 1. Virola hidráulica de goma: se adapta a los accesorios de manguera R1AT/1SN de 1 cable y R2AT/2SN de 2 cables. Además de la férula multiespiral sin pelar para adaptarse a la manguera multiespiral ISO/4SP/4SH.


    2. Casquillo termoplástico: apto para manguera termoplástica R7 y R8


    3. Casquillo de orificio de teflón: manguera trenzada de teflón SS de diámetro interior liso y enrevesado

  • If you need to purchase hydraulic accessories or hoses, please contact us . Or visit our website:https://www.pehelhydraulic.com/

never compromise